Doña Teresa de Jojenlojen Gotta, tan distinguida como siempre.
El doctor Adolf Glüngsburg Gotta Holstein y lady Anne de las Tres Sicilias conversan animadamente.
La princesa Letizia en los postres
Fernandido de Thelittleship y You A, del marquesado de los Thelittleship de Devonshire y esposa Pilarin (del mismo marquesado)
Anne Paisons Upon Avon Tres Sicilias, condesa de Choped
Vera de Thelittleship y You A, condesa-duquesa de los Mengraneros y lady Marianne D'Opel and Figueruels
Duque y duquesa de Riverdry Gin
La baronía de Bastaran's Tower
Ante una mesa bien surtida tomaron asiento los invitados al agasajo; Doña Teresa de Jojenlojen y su esposo el doctor Adolf Glüngsburg Gotta Holstein (de los Gotta Holstein de toda la vida) de le Ville et Court; la hermana del anfitrión, Vera de Thelittleship y You A, condesa-duquesa de los Mengraneros; Anne Paisons Upon Avon Tres Sicilias, condesa de Choped. Dieron una nota de distinción Raúl y Jesus , barones de Bastaran's Tower que acudieron en calesa con tiro de seis yeguas alazanas y acompañados de la archiduquesa Marianne D'Opel and Figueruels -en su juventud conocida como la vocalista del extinto grupo musical "Maña's Star"- siempre tan fotogénica. El matrimonio formado por lord Chema y lady Hoppe, duques de Riverdry Martini brillaron, como siempre, por su simpatía y don de gentes.
Al final de la velada, la Princesa Letizia pasose por aquellos pagos para hacer una visita de cortesía en nombre de su padre, el Rey Nuestro Señor, convaleciente en la Zarzuela.
Hubo felicitaciones a los cocineros por aquellas patatas a la riojana memorables, postres, aromático café y regalos carísimos como corresponde a estirpe y clase.
Muchas felicidades!
Oyeronse comentarios de que otrora vieronse mesas mejor surtidas, que la comida pudiere haber resultado escasa, pero los cacahuetes del mono y los pistachos del loro hicieron las veces de inductores a la repletez dejando esos rumores en meras mentiras y falacias.El regalo de la marquesa de littleship fue sobradamente jaleado (por ella bisba, hi de decir).
ResponderEliminarOsculos (o chupas, que en nepalí viene a ser de seim).
HOLA VUELVO A SER MARIANITO, M A R I A N I T O EN MASCULINO, MARICON. Y A TODO ESTO MENOS MAMONEO MENOS CASTILLO Y MENOS TITULO MOBILIARIO QUE AL FIN LO´ÚNICO QUE SE COMIÓ FUERON UNAS PATATAS COCIDAS CON CHORIZO.
ResponderEliminarY Javier dijo ....
ResponderEliminarbuen reportaje este de LECTURAS, pero creo que la gente de sangre azul, en tiempo de crisis, deberia de ser comedida en sus apariciones publicas. Mucho exceso, mucho boato, pedreria y joyas, vestidos y peinados....
al final Zapatero os pondra un impuesto especifico y luego vendran los lloros...
El Chavi Santamera
Pues yo sólo llevé mi collar comprado en la sección de muebles del corte inglés. Comedida fui un rato largo...
ResponderEliminarMarquesa de Littleship